Cabildo General de Hermanos y Cabildo extraordinario

2171

El próximo día 10 de febrero, a las 10:30 horas en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda, se desarrollará Cabildo General de Hermanos. A la finalización del mismo, tendrá lugar Cabildo Extraordinario con un único punto del día.

En relación con lo anterior, y tal como mandan nuestras Reglas, desde el día 25 de enero las cuentas correspondientes al ejercicio anterior se encuentran a disposición de cualquier hermano. Si desea consultar las mismas, rogamos contacte con el tesorero en el correo electrónico tesorero@hermandadpazyesperanza.com o bien en el 957 471 535 para concretar día y hora.

Será necesario esto último dado que las cuentas no se encuentran expuestas al público diariamente en nuestra casa de hermandad, pues la misma es visitada por numerosos turistas y personas ajenas a ella.