#LaPazEnCasa

0
683

La Hermandad organiza un concurso de dibujo escolar solidario.

¡¡¡ Participa, es muy fácil !!!

Las bases son las siguientes:

  1. Podrán participar todo niño en cualquier edad escolar.
  2.  El dibujo debe cumplir dos requisitos: representar cualquier elemento o tema relativo a la hermandad y llevar escrito «Todo va a salir bien», para expresar ánimos en estos momentos difíciles que estamos viviendo
  3. ¿Cómo puedes inspirarte? En nuestra web, en nuestras redes sociales o en el cómic que hemos publicado en el portal de la hermandad (perteneciente a la revista  «Córdoba Cofrade» de la Cuaresma 2014 y realizado por nuestra hermana María del Pilar Moyano Simón)
  4. . Manda tu dibujo escaneado secretaria@hermandadpazyesperanza.com (Tienes hasta el viernes 27 de marzo)
  5. El 28 de marzo serán publicados, durante 24 horas, en la cuenta Facebook, Twitter e Instagram de la hermandad. 
  6. Los tres dibujos que reciban un mayor número de «me gusta» serán los premiados: medalla conmemorativa de la Coronación (1er. premio), DVD del 75º aniversario (2º premio) y taza de la hermandad (3er premio). 6. Todos los dibujos participantes serán remitidos por la cofradía a diferentes residencias de ancianos de Córdoba, un colectivo especialmente vulnerable que necesita de nuestro ánimo y cariño. 

Aquí te damos una idea, un cómic que en su día hizo Pilar Moyano Simón, hermana de nuestra Corporación sobre la hermandad y que salió publicado en Córdoba Cofrade.