Devoluciones

0
563

Estimado/a. Hermano/a.

Como se indicó en una comunicación anterior, la Hermandad ha decido no devolver de oficio el importe de la papeleta de sitio de la Estación de Penitencia de 2020 dado que se han de afrontar numerosos pagos derivados del quehacer diario y de la propia Estación de Penitencia.

No obstante, aquel hermano/a. que desee le sea devuelto dicho importe, deberá proceder de la siguiente forma.

  • Se dará prioridad a la devolución mediante transferencia bancaria, evitando así el desplazamiento de Hermanos y contribuyendo al distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias.
  • Deberán solicitar, por correo electrónico a tesorero@hermandadpazyesperanza.com, dicha devolución. En este email deben indicar el nombre completo del hermano/a, teléfono, DNI (si lo tuviere) y nº de cuenta bancaria a la que realizar la devolución.
  • Por motivos excepcionales, se autorizará la devolución presencial en la casa de hermandad, para lo cual deben indicarlo en el email y el tesorero les indicará la fecha y hora en la que podrá recoger el importe de forma presencial.
  • El periodo para solicitar la devolución del importe de la papeleta de sitio es del 08 al 15 de junio (a. i.)

Así mismo, se informa que se va a proceder a la recogida de todas las túnicas que son propiedad de la hermandad para su control y limpieza y/o desinfección. De este modo, se pretende dar cumplimiento a las medidas higiénico sanitarias que la situación actual recomienda.

Por este motivo, no se va a proceder a la devolución del importe destinado a la limpieza (6€) que será destinado para abonar el servicio de la empresa especializada que va a realizar el mismo. Los hermanos que tengan en casa túnica propiedad de la hermandad deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Es de obligado cumplimiento la devolución del equipo si éste es propiedad de la hermandad por el hecho de que forma parte del patrimonio material de la misma, siendo necesario además para su control y limpieza.
  • El plazo de recogida de túnicas será del 15 al 30 de junio (a. i.) en horario de 20:00 a 22:00.
  • Se recuerda que el incumplimiento en la devolución del equipo puede derivar en la pérdida de derecho a su utilización en años sucesivos.

Sin más, quedamos a su disposición para cuantas dudas o consultas desea realizar. Reciba un cordial saludo.