Normativa para renovación

Los requisitos que deben cumplir aquellos Hermanos que deseen realizar esta renovación, son los siguientes:

  • Sólo pueden optar a renovar la papeleta mediante este sistema, aquellos Hermanos que realizaron Estación de Penitencia en 2018.
  • Estar al día de sus donativos en concepto de Hermano y tener domiciliado el pago del mismo por una entidad bancaria.
  • Poseer el equipo en propiedad o asignado por la Hermandad en el año 2018.
  • Mantener el mismo puesto que ocupó en la estación de penitencia del año 2018. No se permite la solicitud de cambios

Si se cumplen estos requisitos, se deberá realizar lo siguiente:

Solicitud de Renovación

Para ello, debe completar el formulario de renovación en la web www.hermandadpazyesperanza.com

Pago del donativo

Sólo se podrá realizar el pago del donativo de la papeleta por Internet desde el 14 de Enero al 20 de Febrero de 2019, ambos inclusive. Se realizará el pago en la cuenta bancaria ES60 0237 6028 0091 5296 1941 (BBK CAJASUR). En el siguiente enlace, «DONATIVOS» ,podrá consultar el importe correspondiente a cada donativo por papeleta de sitio. Si el equipo con el que participa en la Estación de Penitencia es propiedad de la Hermandad, el precio de la papeleta se incrementa en 6 € más que serán destinados a la limpieza del mismo por personal especializado.

Se realizará un único ingreso individual por cada papeleta de sitio exclusivamente, indicando en el mismo el nombre completo del Hermano, titular del puesto en desfile. Se ruega no incluir el nombre de la persona que realiza el ingreso bancario para evitar confusiones.

Puede remitir el justificante de ingreso bancario enviando una fotografía del mismo al email reparto@hermandadpazyesperanza.com o al WhatsApp de la Hermandad (669 89 64 35).

Si usted realiza Estación de Penitencia con equipo propiedad de la Hermandad, puede pasarse a recoger el mismo cualquier día que haya reparto presencial sin necesidad de espera de cola.

Una vez tengamos constancia de que ha realizado el ingreso, le remitiremos a la mayor brevedad posible, su papeleta de sitio en formato pdf por correo electrónico, en la cual se incluyen las normas para la Estación de Penitencia así como los horarios de la misma. El plazo para realizar el ingreso es desde el día 14 de enero al 20 de febrero, ambos inclusive.

Si se ha remitido el formulario de renovación de papeleta de sitio pero no se justifica el pago del mismo en el plazo indicado, la solicitud de renovación se dará por desestimada.