Vía Lucis

1311

Celebración de Solemne Vía Lucis en honor de María Santísima de la Paz y Esperanza hasta la Basílica de San Pedro (Córdoba), donde se realizará acto de veneración de las reliquias de los Santos Mártires.

Sábado, día 14 de mayo, a las 19:00 horas

El itinerario de ida será el siguiente:

Plaza Capuchinos, plaza Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza , plaza Cardenal Toledo, Carbonell y Morand, Alfonso XIII, Capitulares, Rodríguez Marín, plaza de la Corredera, plaza del Socorro, Almagra, Escultor Juan de Mesa, San Pedro.

El itinerario de regreso, en el que nos acompañará Banda Música Arahal, será:

San Pedro, Almagra, Gutiérrez de los Ríos, Fernán Pérez de Oliva, plaza de San Andrés, San Pablo, Alfonso XIII, Carbonell y Morand, plaza Cardenal Toledo, Ramírez de las Casas Deza, Torres Cabrera, Capuchinos.

Aquellos hermanos que deseen participar portando un cirio, deben solicitarlo en secretaría@hermandadpazyesperanza.com antes del día 12 de mayo.