La Junta de Gobierno, encabezada por su Hermano Mayor D. Julio Mifsut Ferrer de Couto, desea agradecer su asistencia, paciencia y comprensión a todos los hermanos que participaron en el cortejo y a todos aquellos hermanos y devotos de Nuestra Madre que llenaron la Iglesia Conventual del Santo Ángel (HHMM Capuchinos) en el rezo del Santo Rosario y posterior Misa de Hermandad.
Así mismo expresa un agradecimiento muy especial al Coro Paz y Esperanza, por su total colaboración y el magnifico acompañamiento musical en el Rosario y Misa de Hermandad, y a la Escolania de Voces Blancas del Colegio de la Divina Pastora, que a pesar de la lluvia se desplazó a nuestra sede canónica para honrar con sus cantos a María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada en un día tan señalado en el calendario de nuestra corporación.
Por último agradecemos a la Policía Local de nuestra ciudad las facilidades ofrecidas en todo momento, en especial durante los instantes previos a la celebración del Rosario Matinal, y a los HHMM Capuchinos por su atención y comprensión, haciéndonos sentir aún más si cabe en nuestra casa.
Que María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada interceda por todos y cada uno de los presentes ayer y haga que se cumplan sus intenciones.
Paz y Bien.

