María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada ataviada para Su Festividad y el Solemne Triduo en su honor.

62

María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada ya se encuentra ataviada para Su Festividad que celebraremos el próximo miércoles 24 de enero y el Solemne Triduo en su honor que comienza el la Iglesia Conventual del Santo Ángel (HHMM Capuchinos) el jueves 25 de enero a las 20 h.

Luce el Manto de las Estrellas, Saya de las Palomas, Toca de las Margaritas y la Corona de Su Coronación.

Así mismo estrena tocado de punto de aguja sobre lame de oro y un rosario antiguo de coral y filigrana de plata sobredorada, donado por un hermano.