Presentación Libro de la Coronación de María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada

28

El próximo viernes 26 de Enero a la finalización del 2º día del Triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza se desarrollará en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (HHMM Capuchinos) la presentación del Libro de Su Coronación.

En Este libro se hace un recorrido por todo el periodo transcurrido desde que los hermanos decidimos la Coronación Pontificia de la Santísima Virgen hasta ese 15 de octubre de 2022 que quedará siempre en un lugar fundamental de nuestros corazones.

El Libro de la Coronación quedará a disposición de los hermanos para su retirada de forma gratuita en la Casa de Hermandad, pudiendo realizarse un donativo voluntario que será destinado a nuestra bolsa de caridad.

Aquellos no hermanos también podrán adquirirlo al precio de 10 € en nuestra Casa de Hermandad, a partir del martes 30 de Enero.