Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada

41

Los días 25, 26 y 27 de Enero a las 20 h. en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (HHMM Capuchinos) nuestra Hermandad celebra Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada.

Predica M. I. Sr. D. José Ángel Moraño Gil, Canónigo Arcipreste-Responsable Culto de la S.I.C. de Córdoba.

El próximo domingo 28 de Enero a las 12:30 h. en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (HHMM Capuchinos) se celebrará la Solemne Función Principal oficiada por el mismo orador sagrado con el acompañamiento musical del Coro Paz y Esperanza.

A la conclusión de la Función Principal tendrá lugar la presentación del Cartel del Miércoles Santo 2024 de nuestra Hermandad, obra realizada por el pintor D. José Cabrera Lasso de la Vega.