Agradecimientos Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada

46

Tras la finalización del Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada y la Función Principal en Su honor la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz desea expresar su más sincero agradecimiento a M. I. Sr. D. José Ángel Moraño Gil por la amabilidad y cercanía mostrada con nuestra corporación y las magníficas homilías que nos ha brindado a lo largo de los días del Triduo celebrado.

Agradecimiento especial a todas y cada una de las personas implicadas en la elaboración del Libro de la Coronación Pontificia de María Santísima de la Paz y Esperanza, presentado el pasado viernes,  que forma parte, por méritos propios, de las grandes publicaciones llevadas a cabo por nuestra Hermandad.

Igualmente agradecemos al Coro Paz y Esperanza y D. Rafael Walls, que con su música ayudaron a engrandecer estos días dedicados a nuestra Madre. De igual forma expresamos nuestra felicitación a la Banda Municipal de Arahal por el emocionante concierto que nos brindaron en la noche del sábado en la Iglesia Conventual del Santo Ángel.

Queremos destacar y agradecer encarecidamente a D. José Cabrera Lasso de la Vega, por el magnífico Cartel del Miércoles Santo 2024 que ha realizado para nuestra Cofradía y que tuvimos el privilegio de presentar en el día de ayer.

Felicitamos y agradecemos a nuestro cuerpo de Acólitos, por la actitud y buen hacer en cada una de las Eucaristías celebradas y todo el equipo de priostía de la Hermandad por el gran trabajo realizado para conformar el hermoso altar efímero realizado para mayor Gloria de la Santísima Virgen.

Por último queremos agradecer a los HHMM Capuchinos por hacernos sentir, una vez más en nuestra casa, y a todos los hermanos y devotos que con su presencia han demostrado el enorme cariño y devoción que profesan por María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada.

Que Ella os lo pague por siempre.