Cartel Anunciador de nuestra Hermandad para el Miércoles Santo 2024

60

El pasado domingo 28 de enero, a la finalización de la Función Solemne en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza Coronada tuvo lugar la presentación del Cartel Anunciador de nuestra Hermandad para el Miércoles Santo 2024, realizado por D. José Cabrera Lasso de la Vega.

Desde la Junta de Gobierno agradecemos a nuestro cartelista de 2024 esta sensacional obra que hace un recorrido pictórico por la historia de nuestra Madre, que ya puede ser admirado por todos los hermanos y devotos en nuestra Casa de Hermandad.

Las reproducciones de este cartel quedan a disposición de todos los hermanos en la Casa de Hermandad para poder ser retirados con un donativo voluntario que se destinará a la bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.