Formación

La formación doctrinal de los hermanos es un apartado muy importante que no puede dejarse a un lado, según deseos de la propia Iglesia y tal como indican nuestras Reglas en el Título II. Finalidades / Evangelización.

En él se especifica que «los objetivos de la Hermandad no deben quedar enmarcados únicamente en los actos de culto tradicionales, promoviendo actividades que ayuden a la formación doctrinal de los cofrades en orden a una vivencia y testimonio cristiano permanente…… Para ello, se organizarán grupos de catecumenado, cursillos, conferencias, etc..«

Por ello se han organizado una serie de jornadas, tanto para adultos como para jóvenes, en las que se irán desgranando varios temas relacionados con nuestra fe católica. Si estás interesado en participar en esta actividad, puedes acercarte a Nuestra Casa de Hermandad en dónde se te dará toda la información que precises al respecto.

Se adjunta, a continuación, calendario de charlas a celebrar durante el año 2019-2020.

Calendario de Formación para 2020